Hija regalona de Lucho Pérez se luce en talla grande

Complementando sus estudios de odontología, la curvilínea Marietta dejó atrás el mote de rellenita y hoy es modeloca de plus size. “Hay que dejar atrás los estereotipos”, lanzó la hija mayor del campeón de América 91.

Cuando su papi, Lucho Pérez, levantó la Copa Libertadores del 91 tras sus pepazos históricos a Olimpia de Paraguay, su regalona Marietta apenas soplaba 3 velitas y era el chiche que tenía el “Chico” de América.

Pero como los años pasan y nos comenzamos a poner viejos, la regalona del ex pepero del Eterno ya es toda una mujer, y con 28 primaveras en el carnet está finalizando sus estudios de odontología. Claro que de paso complementa su rutina con el modelaje plus size, como se le conoce en la alta costura a las bellezas de talla grande.

“Hay que romper con los estereotipos, no siempre las mujeres altas y delgadas son las más bonitas. Quienes tenemos un poquito más de peso somos igual de lindas, sólo hay que tener actitud y personalidad”, comentó a La Cuarta Marietta, quien hace ya un tiempo trabaja con la diseñadora Katherin Olivos (katherinolivos.cl), única diseñadora especialista en modelos curvy.

Jugada
– Son bien jugadas las fotitos que te tomas…

– Yo las encuentro lindas y todas tomadas con mucho profesionalismo. Me encanta posar frente a una cámara.

– ¿Y el papi feliz o es un poco celoso?

– Es súper celoso y de verdad en un comienzo no estaba muy ahí con que me tomara fotos, pero con el correr del tiempo se ha ido acostumbrando y me apoya como buen papá que es. Eso sí, me dice que me lo tome como hobby y no dejé de lado mi carrera de ondontología.

– Nopo, ahí sí que don Luchito se nos enoja, casi tanto como con los jotes que caen en el Instagram (@marymarionetas), sobre todo uno por ahí de apellido “Plumi”…

– En realidad no son taaantos los que se hacen los lindos. Hay piropos, pero todos con mucho respeto. Son pocas las niñas de talla grande que se la juegan, y como yo soy una de ellas llamo la atención. Además que a los chilenos les gustan las mujeres así, de talla grande, ¿o no?

– Ehhh, mientras tengan bonita letra… ¿usted cómo escribe?

– Jajajá. Hablo en serio, a los chilenos les gustan las minas abrigadoras, por lo mismo el tema del plus size ha comenzado a pegar tan fuerte.

– ¿A ti cómo te picó el bichito?

– De chica me gustó el modelaje, hasta que hace dos años pillé un casting y comencé a probar suerte. Me fue más o menos bien, y hasta en una sección del Bienvenidos (matinal del 13) tuve la oportunidad de salir.

– Si sigues así, vas derechito a ser campeona de América como el papi…

– Veremos cómo me va, pero igualar lo de mi papá es imposible. Él es lo más grande.

Comments