Hija rica de Arjona llega a las tierras de Oz

Este domingo se estrena –a través de Fox Premium- la esperada adaptación del clásico “El Maravilloso Mundo de Oz”. Protagonizada por Adria Arjona, la serie -de nombre “Emerald city”- promete más que la señora de las cuatro décadas.

Si usted no la conocía, acá se la presentamos. Adria Arjona -hija mayor del famoso cantante guatemalteco autor de los hits “Historia de taxi” o “Te conozco”- estrenará este domingo 8 de enero la última adaptación del clásico El maravilloso mundo de Oz, la cual lleva por nombre “Emerald city”.

La serie, que será transmitida cada domingo a las 22:30 hrs. por la señal F1 – parte de la franquicia Fox Premium- presenta a la ricarda Arjona en el papel principal de Dorothy Gale: una joven que, tras ser transportada a la Ciudad de Oz a través de un tornado, intentará regresar a su casa gracias a la aperrada ayuda del poderoso Mago de Oz –interpretado por el gringo Vincent D’Onofrio-, quien durante diversos capítulos será la mano derecha de la lolita Dorothy

Dirigida por el indio-americano, Tarsem Singh, “Emerald city” promete romperla este verano. Por lo mismo, tras su lanzamiento este domingo –en el que se exhibirán los dos primeros capítulos de la serie-, el estreno tendrá otro brillo. Esto, ya que terminado cada episodio, la pipol con acceso Premium a la App de Fox, podrá disfrutar nuevamente del mismo en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Pa’ los despistados, ¿dónde, cómo y cuándo?
Desde este 8 de enero, cada domingo a las 22:30 horas, por la señal F1, primero por televisión y, por último, a través del acceso Premium de la App del canal Fox.

Por mientras, como en lacuarta.com sabemos que quedaste con ganas de echarle un looking a la serie, acá te dejamos su primer tráiler:

Comments