Hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda cumplió 10 años: es igual a su padre

Diez años tiene ya el hijo menor de los rostros de televisión Marcela Vacarezza y Rafael Araneda. Ambos ocuparon sus cuentas de Instagram para saludarlo.

“El más pequeñito que llegó a completar esta familia. Ya son 10 años donde nos has hecho tremendamente felices. Feliz cumpleaños Vichito!! Te amamos muchísimo”, escribió en una primera fotografía la psicóloga, posando junto a su retoño y su esposo.

Posteriormente subió a la red otra imagen, donde aparece junto al pequeño, y con el mensaje “Celebrando con mi niño sus 10 años ¡Te amo! #cumpleaños #10años”.

Por su parte Araneda también quiso saludarlo a través de redes sociales: “¡Feliz cumpleaños para mi amado Vicente! En la tarde seguimos celebrando mi niño. Gracias por hacerme tan feliz #cumpleaños #10años”.

Los seguidores de ambos animadores de televisión; que son padres de tres hijos, Martina, Florencia y Vicente; se llenaron de mensajes donde el comentario que más se repitió es que el pequeño es igual a su padre ¿Crees que es su calco?

Comments