¡Hipermega fail! Argentinos cayeron chanchitos tras confusión boliviana

El presidente de la Federación boli de fútbol dio hasta una conferencia de prensa sapeando que les devolverían el punto perdido por secretaria, lo que provocó la mansa fiesta en Bifelandia. Sin embargo, era todo falso.

Durante esta tarde comenzó a rondar por la webósfera un rumor que decía que la FIFA se había equivocado y que el puntito que le habían quitado a Bolivia se lo devolverían.

Primero fue una carta que se veía media mula la que puso la alerta. En ella se podían leer las disculpas que le ofrecía la FIFA a la Federación boli, sumándole que la decisión de quitarle los puntos la anularían.


Incluso Rolando López, Presidente de la FBF, aprovechó de dar la noticia en la conferencia de prensa destinada a informar la nómina de citados para la próxima fecha doble clasificatoria. O sea, no faltaba nada para dar la noticia por confirmada.

Sin embargo, todo era “jaaaaarrrrso”, como diría el Profesor Salomón. Resulta que el manso tony fue el que terminó haciendo la Federación Boliviana, quienes dieron una información totalmente errónea.

El documento

Un documento oficial de la FIFA (véalo aquí) con fecha 3 de noviembre confirmó el castigo sobre Bolivia, quitándole el puntito obtenido en nuestro país y entregándole las tres unidades a la Roja.

La confirmación del ente rector del peloteo mundial dejó con el manso cuello a los trasandinos, quienes cayeron redonditos tras las palabras del organismo boliviano y ya celebraban la decisión.

Varios programas argentinos y algunos medios también dieron por confirmada la noticia. Sin embargo, todo quedó en un hipermega fail y Lio Messi y compañía siguen fuera del Mundial de Rusia 2018.

¡Lo que querían!

Comments