Hofmann y Schindler en picada contra Nelly Díaz tras inesperada respuesta a periodista en vivo

nellly

No le perdonaron una salida de libreto.

Si bien el paro del sector público por el reajuste salarial comenzó el miércoles no fue hasta este viernes que los funcionarios del Registro Civil decidieron sumarse a la movilización y no abrir sus puertas al público, la situación provocó largas filas y la molestia de la ciudadanía. Pero al parecer no solamente la gente que llegó hasta las oficinas estaba enojada sino también la dirigente de la entidad, Nelly Díaz.

Durante un despacho en vivo una periodista de Radio ADN que se encontraba en el lugar se acercó a ella para hacerle algunas consultas, pero antes que terminara de hacer la primera pregunta la funcionaria sostuvo “no me vengai a molestar, porque estoy ocupada”.

La situación no cayó bien a quienes se encontraban en el estudio conduciendo el programa ADN Hoy y reaccionaron de inmediato. Cabe mencionar, que el bloque está a cargo de los periodistas, Mauricio Hofmann y Mirna Schindler.

Fue esta última quien tomó el micrófono y dijo- según consigna El Dínamo- “en esto quiero ser súper clara. Todos tenemos derecho a nuestro día de furia, pero un dirigente social, sindical y en este caso una dirigente de una repartición tan gravitante para el Estado tiene que guardar la compostura”.

Pero no se quedó ahí y agregó que “No se le pueden perdonar este tipo de salidas de libreto… porque además, le da lo mismo, lo dice al aire sin ningún tipo de cuidado”.

Hoffmann no se quedó callada y aseveró “Los trabajadores del Registro Civil no están cumpliendo con su deber, simplemente hoy día están infringiendo la ley con esta paralización y miles de chilenos están siendo afectados”

En las oficinas del Registro Civil durante la jornada no se atenderá público salvó en algunos casos especiales.

Comments