Horror: mató al amigo que le mordió el “niño” cuando estaba dormido

Hombre de Chañaral confesó que cegado por la rabia mató al compadre que lo intentó capar.

Un triste vuelco tuvo la tragicómica noticia ocurrida en Chañaral en julio pasado. Donde un alguero se quedó dormido en un carrete y tuvo un doloroso despertar. Esto, porque uno de sus amigos tuvo la mala ocurrencia de bajarle los pantalones y morderle el regalón.

Esta mañana, el mordelón fue encontrado sin vida en su domicilio, tras una brígida discusión con el alguero. Luego del hallazgo, este último fue solito a entregarse a los carabineros, confesando su verdad.

Según su relato, consignado en soycopiapo.cl, en la tarde del miércoles se encontró con el finado en la playa Los Toyos, mientras trabajaba.

En ese momento, empezó la mocha, ya que la víctima le sacó en cara la mordidita. Esto, sumado al bullying que sufrió desde que el caso salió a la luz, enfureció al alguero.

Tras una serie de insultos, agarró un palo y empezó a golpear al mandibulón en el cuerpo y la cabeza. Sin embargo, declaró que la víctima se habría levantado por sus propios medios. Incluso, que se habría ido a su ruca.

Pero, a eso de las siete de la mañana, le habría bajado el cargo de conciencia y le pidió a su hermano que fuera a cachar qué onda. Ahí se supo que el mandibulín había fallecido.

Alguero pasará a control de detención
Al lugar de los hechos se apersonó el fiscal Marcelo Torres, quien solicitó la presencia de la PDI para recopilar todos los antecedentes del caso. Además, pidió la asistencia del SML para determinar la data y causas de la muerte.

Al respecto, Torres señaló que el hecho de presentarse de manera voluntaria y colaborar es una atenuante para el agresor. El control de detención del alguero se hará este viernes en la tarde, y se solicitará la ampliación de la detención, para contar con más evidencia del caso.

Comments