Icónico participante de “Volverías con tu ex?” se baja de la Vedetón 2016

El próximo 2 y 3 de diciembre se llevará a cabo una nueva versión de la Teletón 2016, siendo uno de los espacios más esperados la Vedetón, que este año se llamará “Parejas en llamas”.

Así es, porque este año el segmento a cargo de Canal 13 se renovó y las guapas mujeres participantes estarán acompañadas por cinco galanes nacionales y extranjeros.

Cabe recordar que las mujeres que buscarán quedarse con el ‘trono’ este año, son la actriz y panelista de Bienvenidos Francisca Merino; la panelista de Así Somos Ingrid Parra; la actriz de El Camionero Angie Jibaja; y las ex chicas reality Paula Bolatti y Gala Caldirola.

En tanto, en el matinal de Canal 13 han ido anunciando a los galanes que estarán presentes, y ya han confirmado dos nombres: el ex futbolista Rafael Olarra y el brasileño Thiago Cunha.

Pero lo que no se sabía era que el español Pascual Fernández también fue invitado a participar del evento, sin embargo, esta tarde el programa de farándula Intrusos anunció que el ex Volverías con tu ex? no podrá ser parte del concurso.

Pascual sería pareja de Ingrid Parra, sin embargo, el español no puede viajar a Chile debido a un tema legal que tuvo que ver con la riña que protagonizó en agosto pasado, con un funcionario de la inmobiliaria que le arrendaba un departamento.

El periodista Michael Roldán, señaló que Pascual tenía muchas ganas de participar pero ni él ni su mánager están seguros si darán los tiempos para solucionar el conflicto y así llegar pronto a Chile para preparar su participación. Aún así, en el programa señalaron que su representante igualmente conversaría con Canal 13 para ver la posibilidad de que participe en otro segmento.

Recordemos que en octubre pasado, el español llegó a Chile y tuvo que devolverse a su país luego que la PDI emitiera un documento donde se consignaba lo siguiente: “En Pudahuel, a 05 días del mes de Octubre del año 2016, se certifica que el pasajero que a continuación se detalla (…) fue impedido de ingresar al territorio nacional en virtud al Art. N° 29 del reglamento de extranjería…“. Este artículo regula el otorgamiento de visa de residente temporal.

Comments