Impensado: UDI respaldó que Van Rysselberghe sea una empleada de los empresarios

vanriseee

En algo que no sorprende, los empleados de los empresarios de Chile Vamos, blindaron a la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, luego que una investigación de Ciper revelara que fue pautada por las grandes empresas pesqueras para aprobar la Ley Longueira. Al respecto, el diputado de la UDI Felipe Ward argumentó:

“Por muy mal que suene, en casi todos los proyectos de ley es normal que se reciban opiniones de los actores se verán eventualmente afectados o beneficiados. Distinto es que de acuerdo a eso la senadora haya votado y estoy seguro que respondió a convicciones personales. Sabemos que no hizo nada malo y cuenta con todo nuestro respaldo”

En conversación con Radio Bío Bío, la presidenta del PRI, Alejandra Bravo, (la misma que dijo que los incendios eran culpa de la despenalización del aborto), aseguró: “Nosotros no somos ni podemos convertirnos en un juzgado, eso no corresponde. Esto es una institución política”. Por su parte, el vicepresidente de la UDI, Giovanni Calderón, trató de justificar su corrupción manifestando que “había una intencionalidad política para perjudicar al sector”

El pueblo tiene que entender que la UDI no es un partido político, son delincuentes empleados de los empresarios que sólo existen para defender sus intereses y cagar al pueblo

De hecho, no es casualidad que defiendan la Desigualdad Social

Comments