Ingrid Aceitón confirmó romance con joven menor que ella

Tras su paso por el reality de Mega, Volverías con tu Ex?, Ingrid Aceitón se ganó el cariño del público por su simpatía, pero también por la sencillez con se desenvolvía.

La modelo, tras su salida realizó una gran cantidad de eventos, aunque últimamente dejó de aparecer públicamente, hasta ahora, que incuso reapareció en redes sociales.

Pero esto no fue casualidad, y es que la guapa joven señaló a AR, que fue operada de peritonitis a fines de septiembre, por lo cual debió mantenerse en reposo. Aunque ya se encuentra de alta. “Lo pasé muy mal, tuve mucho dolor.

Pero ya estoy bien”, contó y además, la estudiante de Prevención de Riesgos agregó que quien la acompañó en su proceso de recuperación fue su pololo Felipe Fuentes, con quien ya lleva cinco meses. “Está siempre preocupado por mí, al igual que su familia.

Son un amor conmigo”, indicó Ingrid sobre el joven que es menor dos años y que además estudia en su mismo instituto Técnico en Odontología. Hace algunos días, ella compartió dos fotos junto a Felipe y al parecer recibió algunos malos comentarios por parte de sus seguidores, a quienes no les gustó la imagen de su pareja, por lo que ella se defiende argumentando que le da lo mismo e incluso se ríe. Misma actitud que tiene su pololo.

Comments