Ingrid Parra enseña tres poses sexuales pa’ bajar de peso

La chiquilla aprovechó su espacio en “Así Somos” para enseñar la técnica perfecta para bajar de peso y gritar “Viva Chile”.

La sanita y más que potable Ingrid Parra aprovechó la Noche Buena para demostrar que es una experta en las artes amatorias. La chiquilla dejó como tetera a sus compañeros de panel en Así Somos (La Red) con una didáctica clase de posiciones sexuales relacionadas a la baja de peso.

Según los capos en la materia, gritar Viva Chile en el ring de cuatro perillas es ideal para quemar calorías. Además de poner a los amantes de mejor humor, sudar de pecho serviría para botar los kilos de más acumulados durante el día. Así que ya saben, pónganle bueno sin culpa.

Para demostrar que la teoría sexual es verdadera, la Peka enseñó tres posturas que dejaran a las parejas con los ojitos blancos. La carretilla, el granjero y la chuchara. Éstas serían las poses recomendadas por la chiquilla para bajar la ponchera y además ver la luz.

A GOZAR
Los más contentos con las enseñanzas de la chicoca fueron sus compañeros de trabajo. La chiquilla es tan jugada en sus clases que no tiene atados en tirarse al suelo y prestar el cuerpo para dejar clarito el ejercicio. Obvio, la idea es que se aprenda con lujo de detalles.

Comments