Ingrid Parra repasó a las nuevas panelistas de Así Somos!

Así Somos sufrió una serie de cambios en este año. Uno de ellos fue la salida de Ingrid Parra del panel del espacio nocturno. La actriz lo reveló hace unos días en su Instagram pekaparra con una sentida despedida.

“Me despido de @asisomoslared, me enseñaron muchas cosas, me dejaron decir lo que se me parara la raja… me entendió cuando tenía un problema y yo acate cada orden que me dieron… pero todo llega a su fin…”, anunció “Peka”.

Y el ingreso de la ex chicas reality Gala Caldirola y Giuliana Cagna en su reemplazo no pasó desapercibido para Parra. En entrevista con LaCuarta.com, peló su desempeño como panelistas de Así Somos.

“He estado bien ocupada y no he tenido tiempo para verlo, pero me contaron mis seguidores de Twitter que son re buena onda y están con la camiseta puesta hasta el final, me han mandado fotos, pantallazos y sus comentarios”, afirmó.

¿Y qué le dicen?

“Por lo que sé hasta ahora no están muy contentos que digamos…”

¿Qué le parecieron?

“Según me dijeron mis seguidores, hay mucha belleza, pero falta chispeza, poh. ¿Dónde está la chispeza de la chilena? El programa necesita un poco más de ese juego”

Comments