¿Innovadora o exagerada? Angie Jibaja impactó con extraño look en gala del Copihue de Oro

La tarde de este viernes 25 de noviembre se realizó la Gala de los Copihue de Oro, los premios entregados por el Diario La Cuarta a los exponentes del mundo del espectáculos que destacaron en el año.

En su versión 2016, la premiación tiene entre sus nominados a las telenovelas chilenas “Sres. Papis”, “Te Doy La Vida” y “El Camionero”, las cuales se disputarán el galardón a ‘Mejor Serie o Teleserie’.

En este contexto una de las actrices del programa vespertino de TVN, Angie Jibaja, llegó hasta la alfombra roja con un look que dejó boquiabiertos a los televidentes: un vestido negro con unas “alas” de plumas del diseñador Ricardo Oyarzún.

Si bien algunos pensaron que su estilo era atrevido y osado, digno de un evento de esta talla, hubo otros que consideraron que era demasiado extremo. Lo cierto es que, de acuerdo a la propia Angie, su vestimenta en este evento estuvo inspirada en la cantante estadounidense Lady Gaga.

¿Qué te parece el atuendo de Angie Jibaja en la Gala de los Copihue de Oro? A continuación, te dejamos con algunas imágenes.


Comments