Jaime Bellolio dice que la UDI es valiente por meterse en las poblaciones (y que Bachelet es de izquierda)

bellolio

1) Que el corrupto y endogámico de Bellolio pare de mentir. Si la UDI se llega a meter en una población los echan a patadas en la raja. Aparte que gran parte de Chile vive en poblaciones, es un insulto hablar de ellas como si fuesen el Estado Islámico. “Valiente” sería que vivieran más de un día como lo hace la mayoría de los chilenos.

2) Para este hijo de la reproducción incestuosa, Bachelet hizo un Gobierno de izquierda refundacional liderado por “la Bancada Estudiantil”… DE IZQUIERDA REFUNDACIONAL POR LA CHUCHA. Sólo un burgués con graves problemas neuronales y que vive en una burbuja puede afirmar tamaña calamidad de mentira.

3) El 70% de Chile gana menos de 400 mil pesos: ¿Esas familias puede meter a sus hijos en el Colegio Cumbres o en el Saint George donde la mensualidad cuesta como 500 mil pesos? No pos Bellolio saco de weas. La libertad de educación que defiende la UDI es una mentira para evitar que todos tengan educación gratuita y para que los ricos sigan estudiando sólo con los ricos.

4) Para rematar, este mitómano de padres que son primos dice que la gente se le acerca para pedir que los represente… Lo más seguro es que se le acerquen para verificar como chucha alguien puede ser tan increiblemente aweonao

Comments