Javi Acevedo calentó la sopa con nuevo perreo en vivo

La rucia natural dejó pidiendo agüita con su sensual meneo de caderas que se mandó en el “SQP”.

Javi Acevedo es jugosa por naturaleza. Por lo mismo, cada cierto rato se le sueltan las trenzas y hace de las suyas en el “SQP”, donde hace mucho más que sacar el tejido pa’ los pelambres.

Eso al menos fue lo que ocurrió este jueves en la pomada cahuinera. Mientras comentaban la picada de araña que sufrió la mamá de Carlita Jara, el panel de la nada empezó a dar néctar. Y fue ahí donde agarró papa la rucia, tal como lo había hecho hace unos meses en el mismo espacio de Chilevisión… ¿Se acuerdan?

Así nomás, cabritos, pues la Javi no la pensó mucho pa’ darle vida propia a su esqueleto y pegarse un reggaeton entero hot. De hecho, la cabra no se puso colorada y perreó hasta abajo en vivo y en directo… ¡Qué rico!

Y claro, como además la actriz andaba con un short “hipermega” sensual, obviamente revolucionó de una a los califas, quienes echaron humito por todos lados al tasar su meneo de body.

Al final, todos vacilaron con el baile de la Javi y hasta sus propias compañeros prendieron con su improvisado baile hasta el “menos cuatro”.

Mira acá el acalorado perreo de Javi Acevedo

Comments