Javiera Contador se gastó hasta la plata de las vacaciones en el vestido

Javiera Contador está convertida en la animadora menos pretenciosa de los matinales. Por eso que ayer, cuando los premios Copihue de Oro se tomó la pauta de todos los programas, ella bromeó a destajo.

La conductora de Muy Buenos Días se río de que en los galardones a los más populares del espectáculo su programa no haya ganado nada. También “echó la talla” con el sentador vestido Carolina Herrera que se compró y que la transformó en una de las mejor vestidas de la alfombra roja . Esto fue parte de lo que dijo en el matinal TVN, donde además debutó Cristián Sánchez como animador:

Javiera Contador: “Por eso no nos ganamos ningún premio, ¡porque somos súper pencas! ¡Somos unos loosers! Ningún premio ¡ni uno!”

Jaime Coloma: “Arrancamos bien, puros nominados. Arrancamos bien…”

Contador: “Colgándolos de la Mane Swett y de El Caminero como unos… Colgándonos del vestido, pero así, arrastrándonos ¡patético!”

Cristián Sánchez: “Oye, Javi”

Contador: “Ni me digái. Se quedaron sin vacaciones los niños, por vestirme pal…”

Voz en off: “Te lo gastaste todo”

Contador: “Lo di todo. Navidad, vacaciones, el resort de México ¡olvídalo!”

Carolina Gutiérrez: “Pero te veías preciosa Javi, te veías lindísima”

Contador: “¿Pero en qué momento pensé que uno le podía ganar a Tonka?”

Sánchez: “¿Te ganó Tonka? ¿La del Trece?”

Yann Yvin: “¡No, cómo puede ser!”

Contador: “Igual me dio un poco de susto. Porque cuando mostraban la foto, ‘las candidatas son… Los nominados son Tonka… ¡Eeeh! Javiera Contador… ¡Eeeh!’. Pero después de lo de Lucho, salgo yo y la pifiadera… Entonces dije mejor que no, mejor que no. ¿Qué pasa si uno sale y la gente ‘¡Tonka, Tonka!’, y uno ahí con el premio?”.

Comments