Javiera Suárez emocionó a sus seguidores con foto en donde luce más recuperada

El pasado 20 de octubre la periodista Javiera Suárez dio a luz a su esperado hijo, al que bautizaron como Pedro Milagros, iniciando así no sólo nueva y hermosa etapa en su vida, sino que también una fase distinta en su dura lucha contra el cáncer.

Visiblemente animada por la bendición de tener sano al nuevo miembro de su familia, Javiera ha compartido en sus redes sociales tiernas imágenes y positivos mensajes que hacen pensar lo mejor.

La valentía y coraje de la conductora de televisión ha emocionado a todo el país y son miles los que le envían bendiciones y mensajes de apoyo a diario, aún más cuando muestra que no dará su brazo a torcer.

Eso ocurrió precisamente con la última publicación de la rubia en Instagram, donde compartió un lindo mensaje. “Buen finde para todos!! Acá pensando qué vamos a cocinar este día que nos regala, entre otras cosas, un sol ¡¡espectacular!! ¡¡La vida es hoy!! Sonríele” escribió la ex Pollo en Conserva.

Algo que llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que está usando muletas, algo que, sin embargo, sólo levantó comentarios de admiración. “Admirable tu energía! !! Con fe todo es posible.. Dios te bendiga” , “Las mejores vibras y todo el amor del mundo te ayudaran a salir adelante” ,”Linda, guerrera, luchadora, Fuerte.

Que dios te bendiga y te de mucha fuerza para lograr todo lo que te propones en tu vida junto a tu hermoso bebe y esposo” , “Admirable tu fuerza y entereza. Eres un gran ejemplo.

Con fe y perseverancia siempre se puede”, “Feliz de verte así, tan radiante” y “No te sueltes de la mano de Dios Javiera, él es quien tiene el poder de sanarte. Mil bendiciones”, fueron parte de los amorosos mensajes que recibió Javiera en esta imagen donde muestra una notable fortaleza, que sin embargo, también entristeció a muchos.

Comments