Javiera Suárez fue dada de alta y dio a conocer el estado de salud de su hijo

No cabe duda que para Javiera Suárez, quien se encuentra hace meses en una dura batalla contra el cáncer, está pasando por uno de los momentos más felices de su vida.

El 21 de octubre, la periodista lo recordará por siempre, ya que es el día en que vio por primera vez a su hijo Pedro Milagros, quien nació prematuro pero actualmente se encuentra bien de salud.

Así lo informó la rubia, quien a través de su cuenta de Instagram dio la buena noticia de que ya le dieron el alta y se encuentra en su casa: “De alta en mi casa y no puedo más de felicidad leyendo cada una de sus cartas y mensajes de ánimo y fuerza a través de la ‘cadena de sueños’ realizada por mi querida fundación ¡@makeawishchile!”.

Y además continuó diciendo “los leo a todos a través de los distintos medios… ¡mucho amor! ¡Dios los bendiga! Pedrito está creciendo, engordando y ha salido ¡todo bien! A seguir rezando para el milagro completo”.

De inmediato sus seguidores se alegraron por la noticia y comenzaron a enviarle afectuosos saludos tales como: “El cariño que recibes es la cosecha al esfuerzo, lucha y sobre todo, buena energía que proyectas en tu día a día. Los milagros existen y tú serás uno de ellos” o “estás más linda que nunca, con esa sonrisa tan particular, ahora más que nunca debes seguir con la mayor fuerza”.

Comments