Jessica Alonso aplaude que los puntos sean para Chile

“Si los hubiera ganado Argentina, ahora estarían celebrando”, lanzó sobre el castigo de la FIFA a Bolivia.

Si bien nació en tierras bifes, los años que lleva en esta copia feliz del Edén hacen que la bella Jessica Alonso, modelo y empresaria de spa, tenga clarita la película sobre si es justo o no que la Roja se haya embuchado dos puntitos más por secretaría.

En conversa con La Cuarta, Jessi no se guardó nada. “Creo que futbolísticamente Chile es el país sudamericano que más ha crecido. O sea, la Roja se merece estar en un lugar de clasificación, como es la zona de repechaje”, dijo.

Jessica: “Chile tuvo su premio”
– Pero Bolivia le hizo partido acá…

– Claro que hizo partido, pero por lo que se vio, jugó sólo a defenderse y esperar. Chile dejó las patas en la cancha. Al final tuvo su premio.

– ¿Y cómo anda tu corazón dividido?

– Bueno, Argentina tiene grandes jugadores, ha salido dos veces campeón del mundo, pero eso es otra historia, en el presente no anda muy bien. Yo creo que Messi y los demás chicos van a clasificar, y si les hubiera tocado a ellos ganar los puntos por una decisión de la FIFA, igual hubieran celebrado.

– Es que reclaman porque por esos puntitos quedan abajo…

– Repito, igual si ellos se encontraran en esa posición, estarían celebrando. Además, el fútbol no es como antes, ahora es más show, más mediático y esto es parte del juego. ¡Ah! Y paso un datito, porque amo a la Roja, prometo un desnudo con cuerpo pintado para alentar previo al partido del 10 de noviembre en Barranquilla, Colombia.

– ¿En serio?

– Que La Cuarta me cobre la palabra, que yo la cumplo.

Y de ahí nos deja para ponerse a arreglar sus asuntos, que la tienen re ocupada en su Solarium & Centro de Estética Jessica Alonso, de Antonia López de Bello 114, oficina 208, esquina Purísima. Si puede, haga un alto en sus tareas y péguese un regaloneo.

Comments