Jhendelyn Núñez firma su soltería: “No me quiero enamorar”

La chiquilla linda jura de guata que no es pololi de Nicolás Canales y que no quiere nada con Cupido.

Jhendelyn Núñez pasa un muy buen momento laboral. Ahora fichó para ser la chica de la entretención en el reality que estrena el lunes, “Doble Tentación”, de Mega. Pega que le llega justo cuando está en el meollo del cahuín farandulero por unas fotos suyas con el pelotero Nicolás Canales (Deportes Temuco). ¿Son pololos? En conversa con La Cuarta, Jhen soltó que está chata que le cuelguen minos, pues está “soltera”.

“No se puede tener amigos y es lamentable, es una de las cosas malas de trabajar en televisión. Sé lo que vende una modelo con un futbolista, sé lo que vende en la televisión”, asumió Jhendelyn Núñez.

– Entonces, ¿hay amistad o romance con el chiquillo?

– No quiero saber de amor, no me quiero enamorar nunca más. No me puedo enojar llevando 10 años en televisión, trato de cuidarme lo más posible. Las especulaciones están a la orden del día.

– ¿Qué onda las fotos que salieron a la luz con el Nico?

– Esas fotos jamás fueron prohibidas, las venden como si fueran. Estaban en un Instagram de un grupo de amigos que nos fuimos de paseo, claramente yo no las subo, porque no quiero especulaciones.

– La gente es tan buena pa’l cahuín, ah.

– Lo importante es que estoy soltera, no tengo intensiones de pololear. Eso no quita que yo lo pase bien, que salga con mis amigos, ya no me caliento la cabeza. Una espera un poquito de respeto de todos, pero bueno, no se puede no más.

DE NOCHE
– Mala suerte en el love, buena suerte en el trabajo…

– Estoy feliz, en el amor quizás no estoy como me gustaría, pero en lo laboral se viene muy bueno.

– ¿Ya entraste a la casona de Calera de Tango?

– Sí, estoy haciendo unas actividades de noche, pero en verdad, no es algo muy específico, porque pueden ser diferentes actividades.

– ¿Free lance?

– Se va a ir dando que me puedan ocupar en diferentes actividades, una o tres veces a la semana.

– Pero quizás te fichan para siempre…

– No estoy con exclusividad ni nada, pero siempre es bueno volver, el viernes voy al Morandé. Aunque lo más concreto es el reality por estos 6 meses que dura.

– ¿Te gustó ver el reality por dentro?

– La experiencia fue bonita, es diferente verlo como un televidente. Estoy con hartas ganas, le he puesto harto empeño, hay que trasnochar harto eso sí.

Comments