Jociney Barbosa confesó detalles de la muerte de Jefferson y sus problemas con Axé Bahía

A casi 10 meses del deceso de Jefferson Barbosa, ex bailarín del grupo Axé Bahía, su hermano Jociney entregó nuevos detalles sobre su muerte y la quebrada relación que mantiene con los demás integrantes de la popular banda.

En conversación con Radio Hoy, el brasileño declaró que tras el trágico episodio le pidió a la agrupación que no hablaran sobre lo sucedido, pero que ellos hicieron caso omiso a su solicitud.

“Cuando tenía la confirmación de qué pasó con mi hermano, me junté con ellos y les pasé toda la información, (les conté) cómo estábamos. Ya no nos veíamos, no sabían ni dónde vivía, ya no había una amistad”, dijo, agregando que Flaviana, Francini y Bruno determinaron de forma arbitraria quién iba a la TV para hablar del tema.

“Llegaron y tomaron la decisión sin preguntarme a mí ni a mí familia, si aceptamos, si está bien así, si no está bien (…) Obviamente, estaba en shock”, dijo. Seis días después, Flaviana fue invitada al programa Vértigo de Canal 13, donde habló de Jefferson, recibiendo críticas divididas por su aparición.

Paralelamente, Jociney reveló que el distanciamiento de él y su hermano con el resto del grupo comenzó a gestarse hace cerca de 3 años, luego que se produjeran presuntos problemas de dinero.

“Hubo algunos problemas de números. Habían shows que eran ‘tanto’ y recibíamos menos plata (…) Nunca llegamos a un acuerdo, qué ofrecía o qué tenía ella -Flaviana- en las manos”, declaró, afirmando que la rubia se llevaba más ganancias. “Obviamente, no estaba siendo correcto dentro del contrato que teníamos”, expresó.

Consultado por el programa Intrusos si sus ex compañeros se habían acercado en el último tiempo, Jociney declaró que “No, para nada. Antes (sí), ya no. Solamente en el momento, obviamente querían estar ahí (…) No hay problema. Que siga cada uno su vida, yo sigo la mía”.

La última semana de Jefferson En conversación con periodistas del espacio de La Red, el bailarín confesó cómo fue la última semana de vida de su hermano. “Esos días fueron más fuertes.

Estuvimos más juntos, hablamos de varios temas. Él estaba en un proceso… en shock”, dijo. “Tenía una depresión de mucho tiempo, que iba, regresaba, hubo un tiempo que tomó medicamentos, pero su decisión (de quitarse la vida) ya estaba (tomada) en la semana.

Fue un martes y hasta el viernes -día en que se suicidó- fue tomando (coraje), el miércoles desapareció algunas horas. Le pregunté qué pasó y me dijo que estaba en la escalera pensando, pero eso fue durante 5 horas, sin teléfono ni nada, estaba en pijama”, declaró. Finalmente, Jociney dijo respetar la decisión de su hermano.

“Todo pasó porque fue una decisión de él, así que hay que respetarlo. Gracias a todos ustedes por el apoyo”, concluyó.

Comments