José Antonio Neme se aburrió: enfrentó a Karol Lucero por actitud que le molesta

Este jueves el panel de Mucho Gusto celebró a Daniel Stingo por su cumpleaños, e interrogó a Karol Lucero sobre su fin de semana largo, el que pasó junto a su nueva “amiga”.

Pero en la oportunidad el periodista José Antonio Neme también aprovechó para enfrentar al “Loquillo”, sobre una actitud suya que le molesta. “Lo que a mi me molesta de Karol, y te lo digo en serio, es que nos hace parecer a todos unos viejos decrépitos.

Y él ya no está tan joven, entonces padeces de un Síndrome de Peter Pan, eres muy molesto”, expresó el conductor de Ahora Noticias. Ante esto, Luis Jara expresó que cuando Neme tenía la edad de Karol, ya hacía cátedras en la universidad”. El locutor radial se defendió, gritando que sólo tiene 29 años.

Jose Antonio le señaló que “yo a tu edad le hice una entrevista al presidente Piñera, en ese momento recuerdo haberlo apretado producto de que su gobierno estaba pasando por un momento difícil, y tenía 30 años”, añadiendo una pregunta al hueso: “¿A quién has apretado tú a tus 30 años?”.

Karol respondió: “yo igual he tenido la posibilidad de entrevistar a presidenciables, no los he apretado, pero sí he apretado a otras personas”.

“Además son diferentes caminos”, agregó Karol, ante lo cual Neme le encontró la razón, pero agregó que “tú juegas acá al eterno Peter Pan, nos dejas a nosotros acá con más edad de la que tenemos, algo que perjudica más a los conductores de este programa, porque si ya son viejos, imagínate…”

Ante esto, se escuchó un inmediato “Oooooh” y Kathy Salosny saltó señalando que “a mi en este programa me tienen por loca y por vieja fíjate”, generando las risas del panel.

“Lo que yo quise decir es que cuando juegas a decir que eres un cabro chico nos subes la edad a todos y evidentemente a lo que tienen más edad, los perjudicas más”, aclaró Neme.

Comments