Joven publicó fotografías íntimas de jefe en el Facebook de su esposa tras ser despedida

La venganza de joven que fue despedida: publicó fotos de Una cuidadora tomó venganza en las redes sociales luego de ser despedida compartiendo fotos íntimas que solía intercambiar con su jefe en una página de Facebook manejada por la esposa del desleal empleador.

Kaylea Reid, de 26 años, y residente de Ipswich, Inglaterra, intercambió varias fotografías de índole sexual con su jefe directo, Robert Page, cuando se hicieron cercanos luego de que ella terminó una relación anterior. Lo que el hombre nunca sospecho es que el ‘juego’ se le volvería en contra


Ella decidió vengarse y dejarlo en vergüenza luego de ser despedida de Affinity Trust, una institución de caridad que apoya a personas con dificultades de aprendizaje y lo hizo con rabia, ya que publicó las imágenes en una página de Facebook de una empresa de suministros de herramientas móviles manejada para la esposa del señor Page.

Reid además etiquetó a los colegas del jefe en la publicación para que también pudieran ver las imágenes. La muchacha aceptó el cargo de libertar fotografías sexuales privadas sin consentimiento de Page y dijo que lo hizo con la intención de causar problemas, sin embargo, aunque existía la posibilidad, no fue encarcelada y quedó en libertada condicional por sólo 6 meses.

Además tuvo que pagar una multa de 20 libras (cerca de 16 mil pesos chilenos). El juez no indicó compensación para la víctima, ya que presentó un comportamiento provocativo.

Más de 200 personas han presentado denuncias por “venganza porno” desde que la ley se promulgó en Inglaterra en 2015, sin embargo, la gran mayoría de los acusados son hombres.

Comments