Joven se equivocó de número al llamar a su madre: la respuesta la dejó sin palabras

Marcar un número equivocado por lo general implica una conversación confusa y un tanto vergonzosa, sin embargo, lo que le ocurrió a esta joven está lejos de ser una incómoda experiencia.

Se trata de Jaileene Andrade, una joven oriunda de Houston, Texas, Estados Unidos, quien la semana pasada llamó a su madre para conversar, no obstante, a los pocos segundos se dio cuenta que la voz que estaba al otro lado del teléfono no era su mamá, por lo que rápidamente ofreció disculpas y cortó.

Cualquiera pensaría que la otra persona podría haberse molestado, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Su llamada equivocada le trajo una gran alegría en esta Navidad. Las razones, eso sí, son bastante tristes.

A los pocos minutos, la mujer en la otra línea, le envió un desgarrador mensaje que de seguro la dejó varios segundos sin palabras.

“Esta es la mujer que pensaste que era tu madre. Solo quería que supieras que tu equivocación me fue un gran regalo de Navidad para mí. Perdí a mi única hija en estas fiestas, así que escucharte ‘Oye, mamá’ me hizo sentir muy bien. Que tengas una Feliz Navidad“.

Jaileene quedó tan conmocionada tras recibir el mensaje, que quiso compartir la emotiva anécdota en su cuenta de Twitter, y pese a que muchos le enviaron saludos afectuosos, tanto a ella como a la desconocida mujer, también hubo otros usuarios más suspicaces que realizaron preguntas del tipo: ‘¿Por qué no tienes guardado en el directorio el número de tu madre?’ o ‘¿Cómo te pudiste equivocar al llamar a tu madre?’. Ante estas consultas, la joven solo se limitó a contestar: “Mi mamá se compró un teléfono nuevo y olvidé guardar el número, supongo“.

En la captura que Jaileene compartió, olvidó borrar el número de la mujer, por lo que en cuestión de minutos comenzó a recibir una ola de mensajes de apoyo y otros saludos. Uno de los más emotivos fue:

“Hola, no sé si esto es real pero vi a una joven mujer compartiendo tu número con una foto muy emotiva. En la foto dice que perdiste a tu hija en estas fechas, y pensé en desearte una Feliz Navidad. Ninguna madre debería sentir lo que tu estás sintiendo. Lo siento mucho por tu pérdida. Espero que Dios te bendiga con tantas cosas tan increíbles que se vuelvan inexplicables. Y espero que recuerdes que todo ocurre por una razón. Feliz Navidad a ti y a tu hermosa alma”.

Comments