Karol Dance se enojó porque lo instaron a reconocer relación amorosa en Instagram

Karol “Dance” Lucero es uno de los reyes de Instagram en Chile. Sus más de 950 mil seguidores lo posicionan como uno de los rostros más populares de la red social . Muchas veces sus imágenes acumular centenares de comentarios, varios de ellos en mala onda. Y el panelista de Mucho Gusto suele abstenerse de responder en su cuenta @karol_lucerov.

Pero esta vez no aguantó y contestó. Lo hizo tras subir una imagen junto a su nueva “amiga”, la estudiante de la Universidad Diego Portales Valentina Flores, con quien ya ha compartido algunos viajes fuera de Chile. El primero de ellos en las playas de Ecuador. Y hace unos días en Brasil y las Cataratas de Iguazú.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

La última imagen con Valentina fue en la fiesta electrónica Creamfields, realizada este domingo en el Club Hípico. “Cuatico #CreamfieldsCL… miren con quien me encontré xD”, publicó junto a una selfie con su “amiga”, justo cuando DJ Tiesto cerraba el evento con fuegos artificiales de fondo.

Como siempre, la imagen se llenó de centenares de comentarios. La mayoría felicitando la supuesta relación entre ambos. Aunque no faltó quien lo encaró. “Porque hará lo mismo de siempre… tanto que le cuesta reconocer que está en una relación con alguien… Sea hombre de pantalones bien puesto y reconozca y diga siii… es mi polola. Hágalo por ella. Se merece respeto. Me caes taaan bien… pero este juego habla muy malito de utee”, opinó @_nina:36_.

Karol, como pocas veces, se tomó un tiempo y le respondió. “Q lástima tu comentario; que quieres q invente q es mi polola para que gente como tú quede tranquila… Vale es mi amiga y lo pasamos bien juntos. No hay nada más”, contestó Karol, enojado. Mire:

Comments