Katyna Huberman responde con foto en ropa interior a quienes criticaron su físico

Katyna Huberman es una de las actrices más importantes y reconocidas de las teleseries chilenas. Actualmente integra el elenco de Ámbar.

La intérprete es una asidua usuaria de las redes sociales, especialmente Instagram, donde constantemente comparte fotos e imágenes de ella.

Pero, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores, ya que muchos al ver la captura le señalaron que se veía muy delgada.

“Qué flaca, ¿qué hiciste para bajar tanto? Da la receta”, “¿anorexia?”, “eres bellísima pero estás muy delgada” o “estás enferma, qué miedo”, fueron algunos de los comentarios por la siguiente imagen:

Debido a esto, Katyna decidió hablar a través de la misma red social, donde compartió el siguiente mensaje: “A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron que estaba muy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz”.

Pero eso no es todo, ya que además agregó “desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo, porque están muy agotada. Créanme que no es fácil ser ¡mamá de 3! ¡Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana”.

También dice “y a todo esto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro, que además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, que quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. ¡Jajajajaja! ¡Eso! Saludos y gracias por la preocupación. (Igual no es lo más lindo y elegante la foto en el baño, pero era lo que se podía) jajajajajaja”.

Comments