Kel Calderón alzó la voz y defendió su postura sobre tomarse fotos sensuales

Hace algunos días Raquel Argandoña, Kel y Hernan Calderón, posaron para una sesión fotográfica de revista Caras y de la cual la polola de Pangal Andrade ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram, además de otras imágenes.

Sin embargo, al parecer los comentarios no han sido sólo positivos y así lo dejó en claro la egresada de derecho a través de la misma red social.

Es por eso que se aburrió y publicó un extenso mensaje en el cual defiende la firme postura de vestirse y posar como a ella le parezca y compartirlo en sus redes sociales. “Estoy impresionada con algunos comentarios que he recibido los últimos días con respecto a las fotos que he estado subiendo o que se han publicado en @caraschile.

Discrepo profundamente de las personas que piensan que para demostrar mi intelectualidad tengo que andar de traje dos piezas y maletín en mano. Discrepo de los que piensan que una mujer no tiene derecho a mostrarse sexy y ser inteligente“, comienza diciendo.

A esto agregó “me impresiona que la mayoría de los comentarios vienen de mujeres. Chicas, nunca dejen que alguien les diga lo que pueden o no pueden hacer. No tengan vergüenza de disfrutar de su sexualidad o sensualidad como mejor les parezca. Que nadie les haga elegir entre ‘sentirse lindas o ser inteligentes’, ya basta con que nos pregunten ‘¿cómo “X” te dio permiso?’ porque las relaciones de pareja se basan en amor, respeto y admiración y nadie tiene que ‘darles permiso’ para hacer nada“.

Es más, la hija de la Raca además hace un potente llamado a todas las mujeres: “No sean ustedes víctimas de su propio machismo. Sean siempre dueñas de sus decisiones, defiendan sus opiniones (cualquiera que estas sean) y nunca dejen que el respeto que se merecen dependa de qué tan ‘mojigatas’ o ‘conservadoras’ están dispuestas a ser. No permitan que su cerebro dependa de cuánta ropa andan trayendo encima.

Rodeense de gente que las ayude a empoderarse y a cumplir todos sus sueños. Son todas únicas y tienen el derecho de expresarse a su gusto”.

Finalmente terminó diciendo “por mi parte, no acepto que mi calidad de mujer, de profesional o de abogada dependa de la forma en que decido vestirme o desvestirme. Necesitaba sacarme esto de adentro. Gracias a los que se dieron la lata de leer. Pic: @josemoragaphoto para @caraschile”.

En pocos minutos la publicación alcanzó los 18 mil ‘me gusta’ y más de 1.800 comentarios de sus seguidores, tales como “no sabes lo de acuerdo que estoy contigo” o “totalmente de acuerdo con tus palabras.

Ojalá podamos avanzar y dejar de criticarnos y de fijarnos lo que esta haciendo el de al lado”.

Comments