¿Kenita aparecerá en la serie biográfica autorizada de Luis Miguel?

Luis Miguel por fin rompió las barreras de su vida íntima. El “Sol de América” dio el paso y se hará parte de una serie biográfica sobre su vida que prepara la cadena MGM.

La noticia fue entregada por Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de MGM y contará con la colaboración del propio artista radicado en México. “Me ha tomado un largo tiempo contar mi historia y he estado buscando por el equipo indicado para contarla del modo en el que debe ser contada”, comentó Luis Miguel en un comunicado. “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para ello”, agregó.

El cantante de Por Debajo de la Mesa abrirá su intimidad por primera vez. Y de inmediato surgieron versiones sobre si contará o no sus romances con varias celebridades, como Mariah Carey, Salma Hayek o Sofía Vergara.

En Chile, Kenita Larraín fue la privilegiada de ser una de las conquistas de Luis Miguel. En noviembre de 2008, el mexicano no pudo quitar la vista de la ex modelo, que lo miraba desde las primeras filas, en un recital en San Carlos de Apoquindo.

Luego se vieron en Punta del Este y las Islas Turcos y Caicos, iniciando un aventura que llegó a la prensa rosa internacional. “Sobre eso, adivina adivinador y este cuento se acabó”, fue lo único que ha dicho el cantante sobre la chilena.

¿Kenita aparecerá en la serie? La propia rubia analizó con Glamorama de la opción de salir en esta serie biográfica:

¿Qué le parece que por fin se atreva a hablar de su vida privada?

Kenita Larraín: “Siempre ha sido demasiado hermético. Y creo que sería un boom. Y si está con el apoyo de él, súper bien. Me imagino que así va a ser mucho más fidedigna. Quizás se dan a conocer grandes osas de su personalidad, de su entorno más cercano. Va a ser un exitazo

¿Por qué cree que tomó esta decisión?

“Hace bastante tiempo que ya no hablo con él. Pero le tengo mucho cariño. Sé que le va a ir bien en todo lo que emprenda. ¿Y por qué hizo este cambio? No lo sé. No lo sé. Pero tengo claro que, si lo hizo, fue porque tiene que haber vivido últimamente cosas súper importantes que le hicieron cambiar de parecer. Porque hasta el último día que yo lo vi, todo lo contrario. Era una protección porque no se supiera nada de él. Ni en su entorno y en el lugar donde estaba.

“Me parece que este cambio, no sé, tiene que haberle pasado algo muy fuerte que lo remeció como persona y cambió de actitud. Ahora quiere mostrar su vida. ¿Qué es eso tan importante? No lo sé”

¿Cree que pueda aparecer en algún capítulo?

“Ay, no sé (ríe)”

Puede atreverse a contar algo de lo que ustedes tuvieron.

“No sé. Pero la última vez que le preguntaron en Estados Unidos por mí, por Kenita Larraín, él dijo ‘colorín, colorado, ese cuento se ha acabado’. Y es verdad. En ese momento estábamos distanciados”

Pero la recordó.

“Me reconoció. Podía haber no hablado. Algo así. Yo con eso quedé feliz. Ahora, si aparezco en la serie, maravilloso. Si no, maravilloso también. Quedaré dentro de su vida ultra privada”

Igual sería sorprendente.

“Para la farándula acá, sería sorprendente. Yo me caigo desmayada, porque él fue siempre muy hermético. Y yo siempre me preocupé de que fuera así. Pero claro, hubo momentos. Si nos paparazzearon juntos en algunos lugares, como Turcas y Caicos, todo el mundo anda con celulares. Pero siempre tratamos de que eso no pasara. Yo lo tomaría ahora como uan anécdota, porque ya estoy casada. Y bueno, lo sigo admirando como artista y lo sigo queriendo como el gran amigo que fue”.

Comments