Kenita Larraín responde a fuertes comentarios de Marcelo Ríos en su contra

La noche de este viernes Chilevisión exhibió un nuevo capítulo de Primer Plano, al cual asistió Kenita Larraín, a propósito de las declaraciones de Marcelo Ríos en El Cubo, donde se refirió en duros términos a ella.

Y es que la pareja estuvo casada durante un breve periodo de tiempo, por lo cual el extenista señaló que fue una “estupidez”.

Pero eso no fue todo, ya que además dijo “fue la estupidez más grande que hice en mi vida, el día que me separé salí a celebrar. Feliz (…) No es tema para mi hablar de ella, digo estupidez por que uno comete estupideces en la vida y casarme con ella fue una estupidez, creo que no era un amor verdadero de mi parte, creo que fue una cosa que ambos nos encontramos solos y pasó lo que pasó, pero uno aprende los errores y feliz de haberme separado. Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo y no estoy arrepentido de haberme separado”.

La numeróloga señaló que para ella, el tema de su matrimonio con el ‘Chino’, es parte del pasado y además reconoció que no vio el programa, por lo cual le mostraron sus declaraciones y luego de escuchar indicó lo siguiente: “Mi filosofía de vida es no tener expectativas y no esperar nada, ni de él ni de nadie, como una especie de desapego.

Esto pasó hace mucho tiempo, así que para mí Marcelo Ríos es como de la prehistoria, en cuanto a lo que vivimos juntos, siento que ya lo solté hace rato, que toda la parte dolorosa que tuvimos, siento que es parte de la prehistoria”. También agregó que “si bien siempre trato de guardar los mejores recuerdos de las personas y de los momentos que vivo, tengo bonitos recuerdos de él.

Siento que uno tiene que honrar su pasado y no desconocerlo. Siento que si bien uno comete errores, y bueno, yo nunca he reconocido esto pero si me preguntas muy profundamente sí siento que fue un error que nos hayamos casado y en eso comparto eso con Marcelo. Pero de ese error siento que aprendí mucho, entonces lo honro igual, siento que tenía que pasar y que fue por algo. En ese momento estábamos muy felices”.

Sin embargo, aunque Kenita tiene superada la etapa con el ‘Chino’, sí reconoce que le habría gustado que hubiera dicho otras cosas, ya que ella está casada y además fue madre hace poco tiempo. Además, explica que cada vez que lo escucha siente que lo hace “desde la herida” ya que siempre se refiere en malos términos a ella.

“Siempre he sentido que lo dice con mucha rabia, entonces siento que habla desde la herida. A lo mejor en algún momento y ojalá que pueda llegar a hacer lo que yo sí logré que fue soltar el tema”.

Comments