Kika Silva le cierra el ojo a la corona de Viña

La nueva panelista viajera de “Bienvenidos” hasta ya piensa en el piscinazo.
03/11/2016 – Autor: Claudia Pacheco.
En “Bienvenidos” la hicieron. Ayer presentaron como nueva panelista a la exuberante Kika Silva, quien se integró al panel mañanero del 13, pero no para reemplazar a Luli como creyeron los mal pensados, sino que para hacer notas turísticas. Su primer destino: Costa Rica.

Esta será su vuelta a la tele como notera y panelista, recordemos que hace algunos meses se despidió de la pantalla chica en “SQP”, para viajar por el mundo.

Y así mismo lo hizo y lo contó todo por Instagram, lo que llamó la atención de los pensantes del matinal y hablaron con ella a principios de año cuando pituteaba en el “Bailando”, del 13.

¿Candidata a reina?
“Estoy muy contenta, estuve un tiempo desaparecida, lo que me hizo muy bien, fue un descanso bastante rico”, explicó la lindura al diario pop.

– La que puede, puede…
– Sí, fui muy privilegiada de tener ese espacio, varios meses de vacaciones, un respiro. Así que vengo con mucha ganas.

– Más encima llegó al manso grupo de trabajo…
– Estoy muy orgullosa de integrarme a este equipo, conozco a varios, son todos muy profesionales, por eso quiero aprender mucho.

– ¡Te agarraste la mansa pega!
– Jajajá, sí, nos vamos a Costa Rica este fin de semana, demasiado atractivo, porque va a ser la oportunidad de grabar cosas interesantes, de meterle viajes, deporte y entretención, es una gran oportunidad de pasarlo bien.

– Oiga, capaz que pueda ser la candidata a Reina de Viña del “13”, ¿aaah?
– Jajajá, creo que todo es conversable, es cosa de ir viéndolo y ver cómo se dan las cosas. Nunca he rechazado nada, las cosas pasan porque tienen que pasar y si se dan, todo bien. Hay que ir lentito.

– Pero, ¿qué mejor que ir con el canal que gana todos los años?
– Sí, poh, tengo que ya ir pensando en la idea para el piscinazo, jajajá.

– Mmm, también cachamos que tiene el mismo manager que Benja Vicuña, ¿grandes Ligas?
– Es una ayudita, es un gran equipo que me acompaña y me ayuda siempre, son secos. Son bastante pro.

Comments