La ‘aclaración’ de Karla Melo que desilusionó tanto a ella como a sus seguidores

La teleserie nocturna de Canal 13 Preciosas está que arde. Y es que en esta recta final cada capítulo se vuelve un mar de emociones para sus fieles seguidores.

Recientemente los televidentes quedaron con el corazón hecho trizas cuando Frida contó a Marta la terrible enfermedad que la ataca y que nadie más que María Camila conocía, hasta ahora.

La fugitiva le confesó a ‘La Superiora’ que sufre de Lupus. ““Yo me voy a morir. Tengo una enfermedad que me está matando de a poco.

Eso es lo que me pasa (…) tengo los días contados”, fue parte de su revelación. Además, contó que desde hace cinco años que vive con la enfermedad, y que el tratamiento al que la sometieron en el pasado la hacía sentir peor, por lo que aunque le insistieran no volvería a pasar por eso.

Este drama es solo uno de todos los que presenta la teleserie del excanal católico, sin embargo, otro momento muy esperado por sus fieles seguidores es la reaparición de dos personajes que solo estuvieron en los primeros capítulos de Preciosas. Se trata de Elsa y ‘La Palito’, personajes encarnados por Tamara Acosta y Karla Melo, respectivamente.

En un reciente avance de la telenovela se pudo ver a los dos actrices reuniéndose con el resto de las ‘preciosas’, y es por eso que Karla Melo quiso animar a sus fanáticos a verle, sin embargo, se le pasó un ‘detalle’. “¡Rectifico la información! Hoy no vuelven la ‘Elsa’ y ‘La Palito’.

Exactamente no sé cuándo, solamente ya se mostró que vuelven en la recta final de Preciosas, yo creí que era hoy pero acabo de confirmar que no“, indicó la joven actriz, agregando: “Me ilusioné igual que ustedes. ¡La espera será más dolorosa!“.

Junto con su mensaje, hubo decenas de comentarios que lamentaron el malentendido, asegurando que esperan ansiosos la aparición de la actriz. “Pucha, y yo súper emocionada viendo la teleserie. Qué pena”; “Me fui corriendo de la pega para verla y no pasará nada. Qué rabia“; “Todo se derrumbó”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Comments