La ANFP confirmó la sorpresiva nómina de la Roja para la China Cup 2017

El “Macanudo” confirmó esta tarde a los 23 elegidos pa’l torneo que se disputará entre el 10 y 15 de enero del próximo año.

Hasta que se confirmó a los 23 jugadores de la Roja de todos que viajarán a la próxima China Cup.

El team que eligió Juan Antonio Pizzi cuenta con vaaaarias sopresas. Entre ellas el regreso de Ángelo Henríquez, Carlos Carmona y Junior Fernandes.

Pero ojo que la cuota de experiencia la pondrán el Edu Vargas, Esteban Paredes, Gonzalo Jara y Jean Beausejour que son fijos en la nominas de las eliminatorias a Rusia.

Los debutantes
Haaace rato se sabía que el torneo que se disputará en la ciudad de Nanning en China era ideal pa’ buscar nuevas alternativas en la selección adulta. Por eso el “Macanudo” llevará a varios cabros que buscaban una chance en la Roja.

Entre ellos se cuenta a Rafael Caroca (Iquique), Branco Ampuero (Antofagasta), Cristian “Cimbi” Cuevas (K. Sint-Truidense), Guillermo Maripán, Álvaro Ramos (Iquique), Pablo Galdames (Unión Española) y Paulo Díaz (San Lorenzo).

Aunque la gran polémica del listado fue la desaparición total del “Mago” Valdivia. Ya que sus viudas esperaban que el “10”, tras mejorar su estado físico, otra vez vistierá la camiseta de Chile.

Sin embargo esto no ocurrió y quedó al margen del torneo.

¿Qué tal?

Comments