La apasionada imagen que Gala Caldirola compartió junto a Isla: él sacó aplausos

No pueden más de felicidad. Así se ven actualmente Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes muestran su amor a través de redes sociales.

La relación va viento en popa, y se nota que están más seguros que nunca de que quieren que perdure en el tiempo. Cada vez que la española y el seleccionado nacional se encuentran en nuestro país -recordemos que él juega en Italia- pasan juntos todo el tiempo que sea posible.

Así lo demostró la participante del reality de Mega Volverías con tu ex?, quien compartió una fotografía junto al Huaso mientras disfrutaban del frescor de una tarde de piscina. “Cada día que pasamos juntos me siento más cómoda, me acostumbro más a ti y soy un poquito más feliz! Y también me cuesta más despedirme de ti… Buen viaje amor…A Colombia con toda la suerte!!!! Aquí te espero a tu vuelta @islamauricio4”, escribió la candidata a ganar el cetro de la Vedetón en Instagram.

La pareja recibió decenas de comentarios que destacan su amor, pero otros también le escribieron directamente al Huaso, alabando su suerte por estar con una mujer como Caldirola. En tanto, otros molestaron al futbolista, por su expresión en esta imagen ¡Qué afortunado es!

Comments