La atrevida foto con la que Ingrid Parra y Thiago Cunha calientan motores para la Vedetón

Un nuevo formato tendrá este año la tradición Vedetón que por años ha acompañado a los trasnochadores de las 27 horas de amor de la Teletón y promete revolucionar a todo el mundo.

Se trata de una modalidad “Parejas en Llamas”, donde la sensualidad será el principal protagonistas. Son 5 las duplas que ya afinan los últimos detalles para sorprender y quedarse con la corona de ganadores.

Una de ellas es la compuesta por la actriz y panelista de Así Somos Ingrid Parra y el bailarín brasileño Thiago Cunha, que en redes sociales ya empiezan a calentar motores para el desafío de la madrugada de este sábado 3 de diciembre.

La estupenda participante de Minas al poder, subió a su cuenta de Instagram una fotografía llena de sensualidad, donde se le ve con un ‘body’ de color negro muy ajustado mostrando sus piernas acompañada por un Thiago a torso desnudo recostado sobre un sillón.

Ambos se llenaron de piropos del tipo: ” Te pasaste para regia amiga.

Con todo mañana”, “Qué buena pareja. Buena suerte en su gran espectáculo en la #teleton2016” o “¡Qué hermosos! Guapos, guapos” Mira la sensual fotografía a continuación.

Recordemos que Ingrid se adjudicó la Bailatón del 2014 en compañía de Gustavo Becerra, mejor conocido como el Guatón de la Fruta, y espera volver a reeditar el éxito en esta nueva edición de la campaña solidaria.

Comments