La cirugía estética de Pancha Merino que muchos no conocían: implantes mamarios

Pancha Merino confesó en el programa de Maldita Moda que hace un tiempo se sometió a una intervención en su busto, para aumentar su tamaño. Sin embargo, fue sorpresa para muchos, entre ellos Francisca García-Huidobro, quien dijo que se estaba ‘desayunando con la noticia’.

La actriz confesó que después de haber sido madre su parte delantera se hizo mucho más pequeña que antes, por lo que decidió operarse para agrandarla.

Todo comenzó cuando la española Nidyan Fabregat participó en el programa, para someterse a una cirugía y cambiar sus implantes mamarios por unos más pequeños, ya que les estaban causando múltiples problemas, como consecuencia del gran tamaño de ellos y porque eran muy antiguos.

“Los implantes antiguos sí hay que cambiarlos, por ejemplo, los implantes que las mujeres se pusieron hace diez años“, comentó el especialista.

Fue ahí cuando Francisca Merino comentó: “Usted dice que hay que cambiar los implantes cada 10 años, pero mi doctor me dijo que los míos no tenía que cambiarlos jamás“.

“¿Tienes implantes Francisca? ¡Me estoy desayunando!“, gritó la conductora del programa de moda.

Pero al parecer era la única dentro del panel que no estaba enterada de la cirugía estética de la también panelista de Bienvenidos.

¿Tú lo habías notado?

Comments