La cruda guerra femenina tras muerte de Jefferson

A seis meses de la trágica muerte de Jefferson Barbosa, la polémica vuelve a rodear el suicidio del integrante del grupo Axé Bahía. Esta vez hay un fuerte enfrentamiento, con descalificaciones y amenazas de querella, entre la cuñada del fallecido bailarín y su ex pareja y madre de la hija del brasileño.

Clarisse Lima, novia de Jociney, el inseparable hermano de Jefferson, e íntima del malogrado Barbosa, publicó un video a nombre de la familia, desmintiendo tajantemente las acusaciones por supuesto abuso sexual a la hija del bailarín. Clarisse responsabiliza a Beytía en el delicado tema y efectúa graves acusaciones en contra de la chilena.

Ayer Pamela Beytía respondió a Lima de manera dura, a través de SQP –MIRE AQUÍ EL VIDEO-. La descalifica y amenaza con querella. Estas fueron sus palabras en el programa de Chilevisión:

“En todo lo que se refiera a temas familiares, en donde ellos se vean afectados, me voy a querellar uno por uno, como lo estoy haciendo hasta ahora. Existe una protección a una menor, en donde hay una orden de un juez que dice explícitamente que nadie se puede referir al asunto. Nadie quiere decir ninguno. Ni la persona que demandó, ni la persona que es la mujer de la persona que demandó, ni el hermano de quien demando, ni la mamá de la víctima, ni nadie.

“Nadie puede hablar del asunto. Desde el momento en que una persona habla y hace público en redes sociales y en los medios un asunto tan delicado como este, es un desacato legal. Por lo tanto se tomarán las acciones de la justicia y, así como yo he tratado todos los temas referentes a situaciones familiares muy complejas, seguiré actuando con cada persona que se manifieste de una forma tan vulgar y ordinaria respecto a mi y a mi familia.

“Injurias y calumnias, diría mi abogada. Yo creo que también nos vamos a querellar, porque es una falta a la verdad. Jamás me he referido a mi papá de esa forma. Mi papá es un hombre íntegro, de edad y con problemas de salud, que el día que llegue a escuchar semejante cosa… Me interesa dejar súper en claro que jamás mi papá me tocó un pelo que no fuera para educarme, enseñarme y crearme como una mujer íntegra y trabajadora, como lo soy hasta el día de hoy. Eso es absolutamente una mentira, no sé de dónde esta señorita, poca señorita, se informa para hablar estas cosas tan delicadas.

“No puedo referirme a los asuntos referentes a ningún tipo de denuncia que exista, porque hay una orden de un juez que dice que, si yo me refiero de cualquier forma a esta situación, es un desacato legal. Como madre de una menor, solo me compete aclarar la situación, debido a que la integridad de mi familia se está viendo afectada por gente desquiciada que inventa cosas que no sé de dónde las saca”.

“Me parece una persona vulgar, mal educada y no me voy a referir a gente que no tiene nada que ver conmigo ni mi círculo. Yo no soy amiga de mujeres que se sacan la ropa para ganar dinero”.

Comments