La desconcertante reacción de Andrea Dellacasa frente al matrimonio de su hermano con Janis Pope

Las familias de Janis Pope y Diego Dellacasa se unieron en el matrimonio de la ex chica reality y el ex modelo argentino. Pero hubo una ausencia muy notoria y significativa en la boda: La de Andrea Dellacasa, única hermana del novio.

Andrea y Janis eran muy amigas. Fue la transandina quien llevó a la chilena a Argentina para que conociera a su hermano, para el Año Nuevo de 2012. El flechazo fue instantáneo, pero en julio de ese mismo año un impasse separó a las cuñadas.

En 2015 la ganadora de la Vedetón dejó claro en Vértigo que el problema era profundo. En el estelar de Canal 13 lloró a mares y aseguró que Janis no solo la había separado de su hermano con el que siempre fue muy unida. Además, la responsabilizó por la depresión de sus padres. Ni siquiera el casamiento pudo provocar una tregua.

En Intrusos hicieron un completo informe del matrimonio . En el programa de La Red –VEA ACÁ EL VIDEO– consultaron a través de WhatsApp a Andrea por su ausencia. Según el periodista Michael Roldán, la ex Miss Reef que se encuentra desde hace meses en España respondió: “No me voy a referir en ningún término al tema. Espero sepan entender”.

Luego, los panelistas discutieron. Estas fueron algunas opiniones:

Catalina Pulido: “Está diciendo ‘flaco, yo ya no quiero hablar nada más de…’ ¡O sea, no le interesa! Imagínate: ‘Voy a dar un paso al costado y no me voy a referir más a este tema’. Obviamente que no estoy ni ahí con el matrimonio de mi hermano.

“¡Pero cómo no vas a asistir al matrimonio de tu único hermano! Yo encuentro que si hay algo importante en la vida es el matrimonio, ¿o no?

“Son rituales que se viven, se supone, una sola vez en la vida, como los bautizos. Es una instancia demasiado importante como para ‘no, lo voy a dejar para más rato’.

“Además que todos sabíamos, hace mucho tiempo, que este matrimonio se venía. O sea, ¿cómo no compras el pasaje con anticipación?

“Claramente, si no vas al matrimonio de tu hermano es porque no estás de acuerdo con la decisión que tomó. Por lo tanto, acá la relación está trizada, y Andrea ¡uy que es orgullosa!”

Roberto van Cauwelaert: “Está hablando con el dolor, porque el matrimonio es uno. Solamente va a ser una vez y, de verdad, en su interior debe estar muy arrepentida, porque puede ser la peor pelea, puede ser lo peor que puede haber pasado, pero tienes que haber estado ahí con tu familia. De hecho, fue un matrimonio tan íntimo, que cómo no va a estar la hermana del marido, del novio”.

Comments