La extraña y tierna marca de nacimiento de una niña: la comparan con ‘Cruella De Vil’

Aunque no lo creas, la mayoría de nosotros nacemos con alguna marca en alguna parte de nuestros cuerpos, pero pocos tiene una que sea tan genial como la de MilliAnna, una pequeña niña de 18 meses.

Y es que MilliAnna nació con una mancha blanca en su cabellom al estilo ‘Cruella De Vil’, la misma que posee su madre y su abuela.

Brianna Worthy, una madre de 23 años, oriunda de Carolina del Sur, Estados Unidos, señala que no sabe con exactitud desde que generación comenzó esta marca de nacimiento, puesto que su abuela fue adoptada cuando niña y nunca conoció a su familia biológica. Conocida como poliosis, la marca frontal de su cabello y áreas cercanas a la piel no tienen ningún tipo de pigmento, lo que produce un increíble efecto ‘blanqueado’.

“Esperaba que ya lo tuviera“, señaló Brianna, según consigna el medio inglés Metro.co.uk. “Mi hermana menor, a quien mi madre tuvo a pocos años de tenerme a mí, no la tiene. Así que no sabía si MilliAnna iba a tenerla, pero una vez que di a luz y la pusieron en mi pecho, me di cuenta que sí la tenía. Me puse fui feliz“, agregó.

Pese a su felicidad, Brianna admitió que tener una marca de nacimiento así de notoria, también puede tener sus desventajas. “Cuando salimos a la calle nos detenemos mucho. La mayoría de las veces, recibimos comentarios educados y no me importa responder un montón de preguntas pero, honestamente, puede ser un poco abrumador a veces“, comentó.

En tanto, cuando la joven madre era pequeña, tuvo que soportar varios sobrenombres y burlas, como ‘zorrillo’, por lo que espera que su hija crezca con confianza y ‘quiera su cabello’ cuando adulta y no decida teñirlo. “Cuando chica había momentos en que me molestaba, pero a medida que iba creciendo fui aprendiendo a querer mi cabello y a tomar más confianza, después de todo mi ‘look’ es único. Planeo criar a mi hija haciéndole saber que es hermosa y especial, y que no tome en cuenta comentarios de personas mal intencionadas“, remató.

Comments