La fea mentira que inventó una pareja para ser parte de “Escuela para maridos” de CHV

A mediados del 2016 Chilevisión estrenó la adaptación del programa Escuela para maridos, espacio donde varios esposos eran sometidos a diversas dinámicas con el objetido de mejorar las quebradas relaciones con sus respectivas mujeres.

Luego de estar algunos meses al aire, CHV decidió cancelar el programa, sin embargo, hubo varios maridos que alcanzaron cierta popularidad entre los fieles televidentes del espacio, y uno de ellos fue el vedeto argentino Damián Cantale, considerado uno de los esposos más posesivos y celosos de la apuesta.

Pero para sorpresa de todos, este viernes el programa Intrusos reveló que su matrimonio se trataba de una total mentira. En conversación con el espacio de farándula y entretención, Damián señaló que un día se encontró con un grupo de personas que estaban realizando el casting para el docureality, y en ese momento recién llevaba un día saliendo con Macarena, a quien conocimos como su esposa.

El vedeto inventó que llevaban un año de relación, sin embargo, admitió que la producción del programa sí estaba al tanto de la ‘farsa’, una vez que él confesó la verdad.

“Me dijeron ‘tienes que inventar un papel’ y yo dije que podía ser el fresco, que es horrible con las mujeres, y una chica dijo que era muy obvio porque era stripper, así que luego dije ‘bueno, que sea celoso, entonces’“, señaló.

Se supone que en el programa llevaban cerca de dos años de relación pero no fue nada más que una estrategia.

En tanto, la psicóloga del espacio, Alexandra Vidal, señaló que jamás estuvo al tanto, porque de ser así no hubiese participado, aunque Damián insiste en que tuvo que inventar ‘peleas y mucho más’, todo para hacerse famoso en Chile.

Comments