La foto de una modelo brasileña embarazada que impacta en redes: Creen ver al bebé

La foto de una modelo brasileña embarazada ha dado la vuelta al mundo debido a una “extraña” razón: la gente cree ver la silueta perfecta de su bebé a través de su “pancita”.

Adriana Sant’Anna tiene 24 años y es una modelo muy famosa en Brasil luego de participar en la versión local del reality Gran Hermano durante el 2015, encierro donde conoció a su futuro marido, el cantante Rodrigao de 27 años, consignó el medio inglés Metro.co.uk.

Actualmente, la pareja se encuentra esperando su primer hijo, y la semana pasada Adriana quiso mostrar su barriga en ropa interior, compartiendo una foto en su cuenta de Instagram que supera el millón de seguidores. No obstante, no fue el bikini ni lo guapa que se ve en la foto lo que llamó la atención de sus fanáticos, sino que fue una razón bastante más “rebuscada”.

La gente comenzó inmediatamante a comentar que podían ver el bebé en medio de su barriga, descansando sobre su ombligo y con el resto del cuerpo acurrucado un poco más abajo. “Chicos ¿Pueden ver el bebé al interior de su barriga?“, preguntó uno de los seguidores, y otro agregó: “¡Qué lindo! He visto al bebé incluso antes que nazca“. Tanto ha sido el revuelo que la imagen supera 26 mil “me gusta”.

Ahora la pregunta es ¿Puedes ver el bebé a través de su pancita? Sino, acá te dejamos una ayuda.

Otros más escépticos, señalan que no es posible ver al bebé a través de su barriga, pues está el músculo uterino que lo rodea. El ginecólogo N. Pisal, se suma a estos dichos e indica: “El feto está rodeado de líquido amniótico, placenta y una pared uterina. Así que es poco probable que ese bulto que se ve ahí, sea el feto“.

También agregó que era más probable que fueran los músculos abdominales los que han sido “empujados” hacia fuera formando por el útero, sin embargo, tampoco es posible asegurarlo. La modelo ha estado sorprendida por la atención masiva que ha recibido su fotografía, de hecho posteó el titular de una noticia relacionada al mismo tema, señalando que no podía creer que estuviera en varias plataformas informativas debido a este hecho.

Comments