La fuerte crítica de Álvaro Ballero a ‘Maldita Moda’ que sacó aplausos

El polémico programa de tendencias de Chilevisión Maldita Moda, ha sido fuertemente criticado desde sus comienzos, y es que muchos de sus seguidores encuentran insólito que un grupo de personas que no tienen estudios sobre moda, se sienten en un estudio de televisión para hablar mal de otros famosos.

Pero a pesar de las variadas críticas negativas hacia el espacio de farándula, de igual forma tiene a su público fiel que lo ha ayudado a seguir al aire, contando ya con más de dos temporadas en la televisión abierta.

El día de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa comandado por la ‘mujer de hierro’ Francisca García-Huidobro, y como es de costumbre los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de los cibernautas.

Se trata del ex chico reality Álvaro Ballero, quien con el tiempo se ha convertido en un opinólogo muy activo en su cuenta oficial de Twitter. “Si no fuese por la entrevista #LaVerdadDe… #MalditaModaCHV encarnaría perfectamente a esa TV que todos dicen está hecha para apagar la cabeza“, escribió en la red social del pajarito.

Álvaro Ballero | Twitter ¿Opinas lo mismo que él?

Comments