La fuerte defensa de Daniella Campos ante la demanda interpuesta por muerte de su hija

Un emocionante testimonio.

La ex modelo nacional Daniella Campos visitó la mañana de este jueves el set de “Bienevenidos” de Canal 13, para hablar en detalle de la demanda que interpuso contra la clínica Las Condes – y que perdió en primera instancia – por la muerte de su hija Florencia ocurrida hace siete años.

“Los primeros tres años yo me culpé de la muerte de mi hija y después supe la verdad”, sentenció Daniella con evidente emoción, para luego agregar, “Mi hija se pudo haber salvado pero no se le hizo el tratamiento indicado”. Cabe señalar que la ex modelo tiene en su poder tres autopsias con las que respalda su verdad sobre la negligencia que ocurrió por la muerte de la pequeña Florencia a sus pocos días de vida.

La joven fue clara en explicar que, “El juicio no se ha terminado, no es cierto que ellos hayan ganado, es una primera instancia”, y que ella llegará, “hasta las últimas consecuencias”, para aclarar el tema. Finalmente Daniella sinceró que, “Si en el último caso perdiera, en los Tribunales de Justicia. Si eso ocurriera, en mi corazón va a existir la tranquilidad que hice todo, todo lo humanamente posible por la Flo y por la verdad”.

Comments