La historia del cabro que sacó cita con Denise Rosenthal

Pancho Yáñez (22) la invitó por Twitter a salir con la tarjeta Junaeb y la cantate aceptó encantada… pero en noviembre.

La despreciada técnica de seducción basada en el cateteo esporádico y chistosín le resultó a Francisco Yáñez Briones, quien logró lo que todo niño rata sueña despierto: una cita con la bella Denise Rosenthal.

El egresado de Derecho de 22 años estuvo siete meses invitando a salir por Twitter a la cantante y musa inspiradora de los espinilludos. “Es muy bella y tierna. La admiro mucho. Por eso, desde abril, le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”, contó el joven de Estación Central, quien aclaró que no se trata de una “obsesión ni nada extraño”.

Cuando ya había perdido toda esperanza de conocerla, el hincha de Santiago Morning y arquero de Peritas FC se jugó su última carta y escribió con su alias “Guatón”: hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras :).

El humilde, pero audaz convite, tocó la fibra de la actriz de tele y cine, quien le respondió: @FranciscoYZ mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en Nov quizás.

Al ver la respuesta, al romántico moderno casi se le para la cuchara. “Espero que haya enganchado en serio con esto y cumpla con lo que escribió”, dijo el futuro abogado que pasa su tiempo libre jugando Fifa y sacándose sugerentes fotos con el abdomen al aire frente al espejo.

PURA PERSO
– Algunos tuiteros te hicieron pebre por mal utilizar la tarjeta de la Junaeb. ¿Qué les dirías?

– Que yo puedo usarla como quiera. Otros se gastan las 32 lucas en un día y nadie los molesta. Antes, incluso, la cambiaban por copete.

– ¿Y de dónde sacaste tanta perso?

– Tengo un ojo morado, es un lunar (enfermedad cutánea denominada Nevus de Ota), y para poder superar el bullying en el colegio tuve que agarrar confianza y ser más canchero que el resto. Por eso a veces hago cosas como ésta.

-¿Cómo te va con las mujeres?

– No me puedo quejar. No soy un galán, claramente. De hecho, tengo una abundante guata producto del exceso de bebida.

– ¿Qué esperas de la cita?

– Sólo quiero conocerla y pasar un buen rato. Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido.

– ¿Y si te enamoras…?

– Jamás. Eso no pasará.

Intentamos hablar con el amor virtual de Panchito, pero sus cercanos dijeron que a ella no le interesa referirse más al tema y que “esto no es noticia”.

Comments