¡La hizo! Denise Rosenthal aceptó invitación de “Guatón” tuitero

Avispado virtual invitó a comer papas a la belleza. “mi amor, me encantaría!”, le respondió la cantante.

Denise Rosenthal es una de las artistas nacionales más populares de la web. A diario, sus fanáticos le chantan el like en Facebook, Twitter e Instagram a cada una de sus publicaciones. Incluso, no faltan los patudos que juran ser su pololo, o los galanes que la invitan a salir.

Tal es el caso de “Guatón”, el tuitero @FranciscoYZ que craneó su mejor propuesta pa’ llamar la atención de Denise. “@NissRosenthal hola, cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”, tecleó en onda amistosa, el lolo.

Panchito, que de seguro se apellida Cuevas, recibió una pronta respuesta de la belleza. “@FranciscoYZ mi amor, me encantaría!! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira podría ser ya en Nov quizás”, lo ilusionó al toque.

SENSACIÓN
La breve conversasión tuitera se viralizó de una en redes sociales, mientras que el cabro se transformó en un “héroe” entre los jotes. “Eso era todo lo que había que hacer… que valiente eres”, fue un de los halagos que recibió “Guatón”. Mira la charla acá:

Comments