La honesta reflexión de Yann Yvin ante llegada de Cristián Sánchez al matinal de TVN

Hace unos días supimos que el programa vespertino Por ti de TVN, llegará a su fin, y el animador del espacio, Cristián Sánchez, pasará al matinal Muy Buenos Días.

La noticia tomó por sorpresa a varios televidentes, pues no se sabe con exactitud cuál será el rol que cumplirá el esposo de Diana Bolocco, aunque lo más probable es que se una a la dupla Contador-Yvin.

Claramente su llegada no le es indiferente al francés, quien en varias ocasiones anteriores ha recibido críticas por su desempeño como animador en las redes sociales.

Consultado por el portal de televisión y espectáculos Fotech.cl, el ex MasterChef señaló: “Yo no tengo talento para animar.

Cristián lleva muchos años en esto. Hay cosas que yo no sé que pasaron o quiénes son los artistas de los años 80′ y no me esfuerzo en hablar, en vez de decir una cosa tonta prefiero callar”. Más allá de este sincero ‘mea culpa’, el rostro de TVN desconoce si habrá cambios con la llegada de Sánchez, sin embargo, aseguró que no habrá ‘ningún cambio de rol’.

“Siempre entendí que Javiera (Contador) es la animadora, yo soy su partner, pero sé que hay muchas cosas que me son más difíciles y me quedo muy callado, agregó. Por último, ante el ‘temor’ de ser finalmente reemplazado por Critián, Yann afirmó: “Es muy temprano para decir que no sirvo, estoy recién en este mundo de la tele“.

Comments