La increíble historia de Raimundo Arruda

jjoojjo

Raimundo Arruda Sobrinho era un indigente que vivía en las calles de Sao Paulo durante casi 35 años. Un día, en abril de 2011, su vida cambiaría al conocer a Shalla Montero, una joven que lo veía diariamente sentado siempre en el mismo lugar y se acercó a él para ayudarlo de alguna forma.

Montero descubrió impresionada que este hombre era amante de la poesía y día a día escribía un poema porque él tenía un sueño: publicar un libro de poesía. Al ver la calidad del verso de Raimundo, no se quedó con los brazos cruzados y decidió ayudarlo.

Shalla creó una página en Facebook llamada El Condicionado, en la cual publicaba el trabajo de Raimundo. Ninguno de los dos se imaginaría lo que sucedería poco tiempo después.

Cuando se dio a conocer los poemas de Raimundo en Facebook, muchas personas quedaron encantadas con su talento y varios de ellos decidieron visitarlo. Para sorpresa del longevo poeta, nunca espero la visita de su propio hermano, quien hace décadas lo había dado por perdido.

Luego del bello reencuentro y con el apoyo de su familia, cumplió su sueño: publicar su libro de poemas. Conoce la historia de Raimundo Arruda, el poeta ‘mudo’ que rompió su silencio y ahora es conocido por todos.

Comments