La inesperada actitud de participante de “Manos al fuego” que enfureció a televidentes

Esta noche se vivió un nuevo capítulo de Manos al Fuego, el docureality de parejas de Chilevisión que da bastante que hablar por los múltiples conflictos que lo caracterizan.

El programa que pone prueba el amor, siempre revoluciona a las redes sociales, especialmente Twitter, ya que los cibernautas comparten y se manifiestan por cada detalle del capítulo.

Esta vez se trató de una joven pareja que viajó a las paradisíacas playas de República Dominicana totalmente engañados, pues en vez de unas vacaciones románticas, vivieron más bien una pesadilla.

Simón fue uno de los participantes y protagonistas del episodio de hoy, ya que el joven que confiaba ciegamente en su amada polola nunca se imaginó todo lo que ella le hizo y lo peor, que frente a todo Chile.

Belén, su pareja, sin saber que estaba siendo grabada le confesó a su amiga -una cómplice- todas las veces que engañó a su novio, y eso no fue todo porque además de coquetear descaradamente con el brasileño, reveló detalles íntimos de su relación con Simón y para nada positivos.

Como consecuencia, el joven perdió todas las pruebas, desde la negación hasta el beso, pero sin duda lo que más llamó más la atención de los seguidores fue su actitud dentro de todo el show, ya que siempre defendió a su amada Belén.

De hecho, la frase que sacó de quicio a los televidentes fue: “No importa que me ‘cagues’, pero no me niegues” y remató con un “te perdono“.

Comments