La insólita pregunta a Carlos Tevez en pleno casamiento

Carlos Tevez y Vanesa Mansilla acababan de dar el sí en el Registro Civil de San Isidro. Entre una multitud de amigos, familiares y custodios, se acercaron sonrientes hasta las vallas, donde los esperaban todos los canales de televisión y agencias de noticias, para dar las primeras palabras como marido y mujer ante la prensa. Todos querían saber cómo se sentía el delantero, que después de casi 20 años de noviazgo había confirmado su amor. Pero no faltó una pregunta fuera de lugar.

Claro, ocurre que Vanesa sabe que va a tener a Tevez para toda la vida, pero los fanáticos de Boca están preocupados porque no saben hasta cuándo el crack seguirá jugando en el club. Se conoce que la oferta de China es de casi 42 millones de dólares por temporada, una cifra que supera a la que recibe Lionel Messi en el Barcelona, y que desde su regreso a la Argentina el Apache no se ha sentido del todo cómodo debido a la presión que recibe a diario. Sobre todo, porque esa presión también recae sobre su familia. Y ambos motivos que podrían ser clave en la decisión de aceptar la propuesta asiática.

“Tengo una sensación única. La verdad es que estamos muy felices, pasando uno de los mejores días de nuestras vidas”, fueron las primeras palabras del crack frente a los micrófonos. “Hoy es una confirmación de nuestro amor, lo disfruté muchísimo. Desde lo personal es el mejor momento de mi vida”, aseguró.

Pero en medio de ese clima de alegría extrema, llegó la pregunta en cuestión: “¿Te tengo que preguntar qué es lo que va a pasar con vos, más allá de este momento hermoso que tienen los dos?”. Pero Tevez no le dio espacio. “Dejame disfrutar este momento”, respondió. Unos minutos después, en otra ronda de prensa, volvieron a preguntarle lo mismo: si se iba o no a jugar a China. ¿Era necesario?

Comments