La insólita razón por la que mujer ISIS hizo que “mordieran” a su hija hasta la muerte

La niña cometió el delito de salir a fuera de la casa mientras limpiaba.

Una niña iraquí de 10 años de edad fue “mordida” hasta la muerte con un aparato de tortura medieval revestido con veneno, a manos de la “policía moral” de ISIS. Todo porque, según los informes, limpiaba su casa y pisó a fuera de la entrada de la casa, lo que fue considerado, salir de su hogar.

Según las estrictas normas impuestas por los fundamentalistas del Estado de Mosul, las mujeres tienen prohibido salir de casa por su cuenta. Y para asegurarse que todas sus reglas sean cumplidas, ISIS ha formado una “policía moral”, conocidos como la brigada al-Khansaa.

El macabro incidente ha sido reportado por el medio ruso Sputnik, quienes aseguran que se le preguntó a la madre de la niña si quería recibir el castigo ella o su hija.

La madre dijo que ella pensó que la mordedura sería hecha por una persona, por lo que dejó que la niña recibiera el castigo.

Pero no se usaron dientes humanos, sino que un dispositivo de tortura al estilo medieval. Tras haber sido traspasados los colmillos de metal en la piel de la niña, se desangró hasta perder la vida.

Comments