La moda que está marcando tendencia y que todas las famosas quieren usar: bralettes

¿Es un top, un crop top o un sostén? Hace unos meses atrás la modelo Kendall Jenner impuso la moda de andar con ropa interior como una prenda más en nuestra vestimenta, pero la diferencia es que no se usa debajo de la ropa, sino que la reemplaza.

Y es que como explica el sitio web español Vogue la tendencia “homewear” (ropa de casa) es cada vez más común entre los famosos y las chicas amantes de la moda.

Tal como se mencionaba más arriba, fue la reconocida modelo de Victoria Secret’s, Kendall Jenner, quien fue vista utilizando esta moda en el festival de música Coachella, siendo unas de las pioneras y una de las personas encargadas en masificar los bralettes.

De hecho, esta tendencia ya llegó a Chile siendo utilizada por algunas famosas como Raquel Calderón, Angie Alvarado, Aylén Milla, Denise Rosenthal y Gala Caldirola.

Cabe señalar, que los bralettes se caracterizan por ser muchas veces sin forro acolchado, lo cual lo convierte en una prenda interior suave, ligera y cómoda. Se elabora con telas elásticas, pues no siempre llevan los típicos broches posteriores.

A continuación revisa algunas imágenes de los rostros criollos de Chile utilizando esta nueva tendencia ¿La usarías?






Comments