La noticia de Melissa de ‘Amanda’ que podría darle un giro radical a la teleserie

Este miércoles en un nuevo capítulo de la teleserie Amanda, se reveló una noticia que de seguro dejó a más de un televidente con los pelos de punta, pues podría cambiar totalmente la historia que se estaba tejiendo entre dos de los protagonistas.

Melissa, la empleada de los Santa Cruz y exnovia de Víctor regresó al fundo gracias a una oferta de trabajo que le dio Mateo, quien quería a toda costa que volviera, pues desde un comienzo hemos podido darnos cuenta de lo que siente por ella.

Luego que Víctor terminara su relación de años con Melissa, la joven no pudo aguantar la pena y decidió marcharse al sur donde su madre, dejándole el camino libre para que se la juegue por Amanda, de quien ha estado eternamente enamorado.

Pese a que la enfermera lo rechazó en varias oportunidades, finalmente cedió ante sus encantos y están viviendo una relación a escondidas de todos, para que así ella pueda seguir con su plan de venganza. Tan ‘embalados’ están que incluso Amanda le aseguró estar lista para tener intimidad.

No obstante, todo podría cambiar con el regreso al fundo de Melissa, pues no solo llegó decidida a recuperar a Víctor, sino que también guarda un importante secreto que podría amenazar directamente la relación entre Amanda y su exnovio.

Y es que en el avance del próximo capítulo, se puede ver a Melissa conversando con Mateo, señalándole que estaba dispuesta a recuperar a Víctor, pero que ahora sería diferente, pues estaba esperando un hijo de él. La noticia dejó notoriamente ‘en shock’ al nervioso Mateo.

Comments